GPS Base

App gratis complementaria al GPS

GPS Base es, fundamentalmente, una aplicación complementaria al sistema GPS que tienes instalado de serie en tu dispositivo móvil. En este sentido, su objetivo es brindarte algunas prestaciones adicionales como, por ejemplo, la posibilidad de usarla como brújula o de establecer puntos específicos en el mapa e identificarlo y etiquetarlos para saber dónde dejaste el coche, cuál es ese bar que tanto te ha gustado o dónde está tu alojamiento vacacional. Ver descripción completa

PROS

  • Sin conexión a Internet
  • Útil como brújula

CONTRAS

  • Solo seis ubicaciones
  • Contiene bastante publicidad

GPS Base es, fundamentalmente, una aplicación complementaria al sistema GPS que tienes instalado de serie en tu dispositivo móvil. En este sentido, su objetivo es brindarte algunas prestaciones adicionales como, por ejemplo, la posibilidad de usarla como brújula o de establecer puntos específicos en el mapa e identificarlo y etiquetarlos para saber dónde dejaste el coche, cuál es ese bar que tanto te ha gustado o dónde está tu alojamiento vacacional.

Un interesante complemento a tu sistema GPS

GPS Base te permite almacenar diferentes ubicaciones e identificarlas mediante iconos. En concreto, cuando escoges uno, te muestra automáticamente el lugar en el que se encuentra, la dirección en la que está y la distancia que te separa de él. Esto es posible gracias al uso exclusivo que hace de Google Maps, la aplicación de navegación más famosa del buscador y la más utilizada del mundo. Por su parte, al almacenar una localización, también se guarda la fecha y la hora a la que se ha realizado.

Despreocúpate de la conexión a Internet

Sin embargo, el principal atractivo de GPS Base es, sin lugar a dudas, que no necesita de una conexión GPS para funcionar. Esto se debe a que almacena los datos y las coordenadas de la ubicación guardada y, posteriormente, solo necesita saber la localización del dispositivo para calcular la ruta y los demás datos que aporta. Sin duda, esto es muy de agradecer, sobre todo, cuando vamos de vacaciones a otro país y no disponemos de conexión de datos móviles.

GPS Base es una aplicación muy sencilla de GPS / Wireless Network

GPS Base puede guardar 6 puntos diferentes. Cuando usted quiere encontrar una ubicación guardada GPS Base le mostrará la dirección, la distancia, el punto en el mapa de Google, el rango de precisión de su GPS / Wireless Network y la fecha / hora de almacenar el punto.

GPS Base puede enviar las coordenadas GPS de su ubicación a través Email o SMS

También funciona como una brújula.

Funciona correctamente incluso sin conexión a Internet

GPS Base es una aplicación muy simple, fácil de usar, con un bajo consumo de batería, resultados inmediatos con Wireless / Network, también funciona sin conexión a Internet

Esta aplicación está dirigida a cualquier persona que quiera encontrar lugares sin saber las coordenadas

GPS Base

Descargar

GPS Base 3.1